DETECTIVAS FENIX

TELF. Central 353-0818 CEL 990-092694 / 997-976331
detectivas fenix sac
detectives fenix NOSOTROS
Somos una división de detectivas que se especializa en el seguimiento de cualquier tipo. Ponemos toda nuestra experiencia en casos iguales o similares al tuyo para facilitarte todas las pruebas que confirmen tus sospechas, o que te permitan la tranquilidad de que tu pareja te es fiel.
El staff de Investigatoras Detectives Fenix reúne a un grupo de profesionales experimentadas y cualificadas con verdadera vocación. Para dar respuesta a una sociedad tan cambiante como la actual, cada uno de los miembros  compaginamos con nuestro trabajo un proceso de constante formación. Esta preparación nos permite, además de ser eficaces, el poder actuar con total eficiencia y responsabilidad.

MISIÓN

Acabar con tus dudas, por tu tranquilidad. No todas las sospechas son ciertas, pero es la duda... es ese "y si..." el que nos hace no dormir, no comer, no disfrutar de la vida. Nosostros eliminamos ese factor para que con toda la información, tomes la decisión adecuada.
VISIÓN
Consolidar el liderazgo de nustro grupo Detectivas Fenix, expandiendo sus servicios para empresas tanto de ámbito privado como público, en Compañías Aseguradoras y clientes particulares.